Noticias y eventos

Festejo navideño 2018

El pasado viernes 14 de Diciembre, el personal que hace vida en el departamento se reunió para celebrar el tradicional compartir de esta época decembrina. Entre risas y aguinaldos, se dio inicio con la celebración llena de gozo.

Desde la jefatura del Departamento de Ciencia de los Materiales de la Universidad Simón Bolívar, queremos desearle a toda la comunidad que estas fiestas sean motivo de regocijo, unión familiar y paz. Esperamos que en esta época tan especial renazca la fe, la espiritualidad y el amor llegue y permanezca en cada uno de nosotros. Para este próximo año 2019, que la felicidad, sabiduría, ética y responsabilidad sean los pilares de nuestras acciones. En pro del fortalecimiento del bienestar familiar y profesional deseamos a todos felices fiestas.